Cargando



Asesinan en Colima a ex alcalde de Aquila, Michoacán



Martes 27 de Agosto de 2019 8:24 am

+ -


El ex presidente municipal de Aquila Michoacán, fue asesinado de varios balazos ayer en la tarde sobre la calle José Luis Santana, colonia Burócratas Municipales, frente a los terrenos de la feria en Colima. 
De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Mario Álvarez López, de 70 años, quien recibió tres balazos en abdomen y dos en la cabeza.
Alrededor de la 1:30 de la tarde, sujetos a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, blanco, sin placas, llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa.
Debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció casi al instante en el lugar, a pesar del esfuerzo de los paramédicos de la Cruz Roja por intentar auxiliarlo. 
Minutos después, tras un operativo, los agentes de la Policía Estatal localizaron el vehículo Tsuru, abandonado sobre la calle Eduardo Herrera, en la colonia Burócratas Municipales, el cual contaba con reporte de robo. 
En el lugar en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, incautó varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones. 
Por otra parte, fuentes extraoficiales informaron que el hoy occiso fue presidente municipal de Aquila, Michoacán, en dos ocasiones, una como interino de 1993 a 1995 y la otra de 2005 a 2007.

Sergio URIBE ALVARADO



2895 Vistas