Cargando



Burla vialidad y e impacta a motociclista en Emilio Carranza



Martes 27 de Agosto de 2019 1:36 pm

+ -


Una persona lesionada y daños materiales, dejó como saldo la imprudencia de una persona que manejaba su auto y quiso retornar en lugar indebido, a su paso impactó contra un motociclista.
Los hechos trascendieron está tarde de martes, alrededor de las 1:15. Para Diario de Colima, testigos indicaron que la persona que conducía la unidad Dodge Attitude, 2018, color plata que porta placas la circulación del estado de Colima FTE197A, salía del estacionamiento de una conocida tienda de empeño, cuando quiso dar vuelta hacia la glorieta y evitar bajar dos cuadras para dar el retorno, sin embargo un motociclista bajaba del bulevar Camino Real, al no visualizarlo chocó contra éste.
Debido al impacto el joven quedó lesionado y fue atendido de inmediato por elementos de Bomberos Voluntarios quienes atendieron el derrame de gasolina, el responsable quedó en el lugar con personal de tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Se recomienda a quienes circulan por esta zona lo hagan con precaución o tomen vías alternas pues se halla cerrada la circulación por calle Emilio Carranza hacia el Centro.

Ángeles ÁVALOS



5353 Vistas