Cargando



Cambia Loros horario para juegos de local



Martes 27 de Agosto de 2019 10:26 am

+ -

Ahora los emplumados recibirán a las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario


Los juegos de local de los Loros de la Universidad de Colima que participan en el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, serán a partir de este sábado, a las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.
En un comunicado los emplumados informaron del cambio de horario, antes recibían a las 5 de la tarde, en el nido.
Los auriverdes se medirán a Cimarrones, el sábado a las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo de la Fecha 5.
Los colimenses vienen de empatar de visitantes 2-2 con Correcaminos UAT y los Cimarrones, en la jornada anterior, perdieron de local 0-1 con TM Futbol Club.
Luego de 4 fechas completas, los Loros se ubican en la novena posición con 5 puntos en el torneo, producto de un triunfo de visitante, un empate y dos derrotas de local.
Por su parte, Cimarrones son el cuarto lugar del Apertura 2019; registran 8 puntos gracias a dos victorias, un empate y un descalabro.
UdeC, ÚLTIMO DEL COCIENTE
Luego del retorno a la Liga de Plata la permanencia para Loros no será fácil, tendrán que sumar triunfos de local y sacar unidades de visitantes si quieren mantenerse en la Liga de Ascenso MX, actualmente son últimos en la tabla de cociente con 1.0000.
Los dirigidos por Víctor Hugo Mora deberán aprovechar que su porcentaje es muy volátil por tener pocos partidos contabilizados (4) ya que un triunfo los puede catapultar y escalar posiciones, de lo contrario, seguirán siendo últimos.
El penúltimo lugar de la tabla del cociente es Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con 1.0328 y después aparecen otros dos equipos que están en la cuerda floja, Correcaminos y Cafetaleros de Chiapas, ambos con 1.1935.
GOLEO 
El delantero y capitán de Loros de la Universidad de Colima de la Liga de Ascenso, Víctor Omar Mañón, es el actual líder de goleo del Apertura 2019, tras disputarse las primeras cuatro jornadas, el habilidoso jugador ha marcado en 6 ocasiones.
Su primer tanto lo consiguió en la fecha inaugural ante Venados; en la Fecha 2 registró una histórica cuota goleadora al marcarle en 4 ocasiones a Zacatepec; en la Jornada 3 no anotó ante Alebrijes y en su última participación ante Correcaminos marcó uno.
El mexicano quien debutara con Pachuca a los 15 años marca en promedio cada 60 minutos.
Otros goleadores del torneo: José Raúl Zúñiga, de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con 3 anotaciones.
Con 2 tantos una larga lista, Rodrigo Prieto, de Zacatepec; Jesús Alberto Lara y Diego Jiménez, ambos de Alebrijes de Oaxaca; Eder Omar Cruz, de TM Futbol Club; Fabián Bordagaray, de Dorados de Sinaloa.
Asimismo, Alexis Guillermo Ochoa, de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Jairo David Vélez de Cafetaleros de Chiapas FC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



919 Vistas