Cargando



Demanda Gobernador equidad presupuestaria



Martes 27 de Agosto de 2019 12:00 am

+ -

José Ignacio Peralta expone que si bien la recaudación la hace la Federación, los recursos se generan con el trabajo de los colimenses; le preocupa que se cierre posibilidad de hacer gestión


El mandatario José Ignacio Peralta Sánchez llamó al Gobierno de la República a tener consideraciones fiscales que permitan una mejor distribución de recursos a las entidades federativas para el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2020.
En entrevista con medios de comunicación tras haber inaugurado el ciclo escolar, dijo esperar que en este inicio del proceso presupuestal en el Congreso de la Unión se tenga claridad en el tema fiscal.
“La recaudación es federal, sin embargo, los impuestos los generamos en Colima, los trabajamos los colimenses, como cualquier otra entidad federativa y debe haber consideraciones en la parte fiscal que permitan más retribución de esos recursos”, apuntó.
Mencionó que existe una preocupación de todos los gobernadores del país por el cierre fiscal 2019, ante las capacidades financieras de las entidades ante el pago de aguinaldos y otras acciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



278 Vistas