Cargando



En Suchitlán, ceremonia de inicio de clases en Comala



Martes 27 de Agosto de 2019 9:20 am

+ -

Gracias a la educación, se pueden formar excelentes estudiantes que en un futuro serán ciudadanos responsables encargados de hacer un mejor municipio, afirma el alcalde Donaldo Zúñiga


COMALA.- Se llevó a cabo ayer, la primera ceremonia escolar en la Escuela Primaria Gorgonio Ávalos, de Suchitlán, acto con el que se dio arranque oficialmente al ciclo escolar 2019-2020. 
El alcalde Donaldo Zúñiga, señaló la importancia de seguir trabajando en equipo tanto como padres de familia, maestros y por supuesto el Gobierno Municipal.
Indicó que gracias a la educación, se pueden formar excelentes estudiantes que en un futuro serán ciudadanos responsables encargados de hacer un mejor municipio.
Dijo que es por ello que en la actual administración se le da prioridad a la educación de los niños y adolescentes comaltecos, para que tengan la mejor formación posible.
En el evento, estuvieron presentes autoridades del sector educativo, el Edil, acompañado de la síndico municipal, Esther Negrete, el regidor Ramsés Díaz, la regidora Araceli Carrillo y el director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, Edson Figueroa.

Carlos GARCÍA LEMUS



824 Vistas