Cargando



Ofrecen becas por el 50 aniversario de los CIJ



Martes 27 de Agosto de 2019 9:39 am

+ -


TECOMÁN.- Para conmemorar el 50 aniversario de los Centros de Integración juvenil, se llevará a cabo el 20 Congreso Internacional de Adicciones en la Ciudad de México. 
La directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), María Eugenia González Ávalos, anunció que estarán ofreciendo becas para los interesados en asistir al evento programado para el 29 y 30 de octubre.
Indicó que la invitación está dirigida  a los estudiantes de las áreas de medicina, psicología o trabajo social, “pueden acudir con nosotros para que se vayan inscribiendo en la plataforma”.
Explicó que todo estudiante y personal de salud tiene un 50 por ciento de beca en la inscripción cuyo costo total es de mil pesos.
“Además, los que son voluntarios que participan con los centros de integración juvenil su beca es del 100 por ciento sin embargo todo el público en general  que desee asistir, está cordialmente invitados”.
Añadió que los interesados pueden acudir a las instalaciones del mismo CIJ, ubicado en la calle Júpiter 170 de la colonia Tepeyac, o comunicarse al teléfono 32 4 80 20, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Entre los temas que serán abordados dentro del evento, está un panel de “Políticas Públicas en Materia de Drogas”, coordinado por Carmen Fernández Cáceres, directora general de los Centros de Integración Juvenil.
Comentó que también participará Thomas Kattau, secretario ejecutivo adjunto del Grupo de Cooperación para Combatir el Abuso y el Tráfico Ilícito de Drogas del Consejo de Europa.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



760 Vistas