Cargando



Encarcelan a sujeto que asesinó a su esposa y lesionó a su hija, en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Miércoles 28 de Agosto de 2019 7:38 pm

+ -

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto en la población de El Colomo.


Por feminicidio y tentativa de feminicidio, un hombre que el pasado 9 de agosto privó de la vida con arma blanca a su esposa y lesionó a su hija en la población de El Colomo, fue vinculado a proceso y enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez.

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, el día de los hechos el imputado de 30 años de edad, discutió con su pareja por problemas maritales, y con una navaja le causó diversas heridas que más tarde le provocaron la muerte.

Asimismo, cuando la hija de ambos intentó salir a la calle para pedir ayuda, el hoy detenido se lo impidió, la lesionó y posteriormente se a la fuga.

Con base en la investigación realizada por la Fiscalía del Estado, el juez libró la orden de captura que le fue ejecutada a esta persona y que permitió llevarla ante la autoridad jurisdiccional, misma que ordenó su internamiento en el Cereso de Manzanillo y determinó el plazo para la investigación complementaria.

De esta manera la Fiscalía continúa trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, para esclarecerlos y llevar ante la justicia a quienes resultan responsables, con el objetivo de no permitir que queden impunes.

En esta tarea es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a la población que las siga realizando con responsabilidad.

AGENCIAS



1117 Vistas