Cargando



Habrá noche de concierto con Tenampa Brass Band, el viernes



Miércoles 28 de Agosto de 2019 10:06 am

+ -


El Foro Universitario Pablo Silva García encenderá las luces de su escenario para recibir a la agrupación tapatía Tenampa Brass Band, este viernes 30 de agosto, a las 8 de la noche.
Inspirada por bandas típicas de la ciudad de Nueva Orleans, pero con un toque muy mexicano, Tenampa Brass Band recrea en sus canciones géneros como el Jazz, Rock, Pop, Blues y Hip-Hop géneros con los que han sido aceptados favorablemente en redes sociales.
Cuentan con una sonoridad que enfatizan las voces e instrumentos de aliento, y muestran su versatilidad en la realización de covers tales como Take on me, del grupo A-ha; Want to want me, de Jason Derulo, y Uptown Funk, de Bruno Mars.
Entre los objetivos de Tenampa Brass Band se enfatiza la concientización sobre la contaminación ambiental y el aumento de los desechos que provocan los humanos. 
Como ejemplo de este tipo de temas sobresale El gran río, pista que formó parte de su último material discográfico y que está basada en el Gran Río Lerma Santiago, que tiene los mayores índices mundiales de contaminación.
Actualmente, esta agrupación se dedica a tocar en espacios culturales y de entretenimiento en diversos escenarios tapatíos desde hace más de 3 años.
Organizado por la Dirección General de Difusión Cultural, el concierto tendrá un costo de 50 pesos para integrantes de la Red Cultura UdeC, ACU, FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC, así como para miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores. La entrada general tendrá un costo de 100 pesos.


Grace LICEA



688 Vistas