Cargando



Vamos a detener a agresores de Coatzacoalcos, a pesar del fiscal: gobernador de Veracruz



Miércoles 28 de Agosto de 2019 2:51 pm

+ -

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que detendrán a los agresores del bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos “a pesar del fiscal"


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que detendrán a los agresores del bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos “a pesar del fiscal”.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el gobernador de Veracruz reiteró que Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca” fue detenido por la Policía Naval por posesión y presunto tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

A decir del gobernador, la FGR no logró imputar a “La Loca”, por lo que informó a la Fiscalía General de Veracruz, encabezada por Jorge Winckler, quienes tampoco encontró responsabilidad alguna y lo liberaron.

Cuitláhuac García pidió que se investigue a los funcionarios de la Fiscalía General de la República y del Estado que no encontraron elementos para procesar a Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca”.

LA MATANZA DE COATZACOALCOS

El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este martes en el bar “El caballo blanco“, cuando se encontraba repleto de gente.

Los agresores ingresaron con primero con metralletas y dispararon de forma indiscriminada; después lanzaron bombas molotov y cerraron la puerta.

El saldo es de 26 muertos y 11 heridos,

Agencias



620 Vistas