Cargando



Es Sofía Rodríguez campeona de ciclismo de montaña, en Jalisco



Jueves 29 de Agosto de 2019 9:38 am

+ -


La ciclista del Club Loros de la Universidad de Colima, Sofía Guadalupe Rodríguez Rolón, se agenció el primer sitio de la categoría Infantil B femenil de Ciclismo de Montaña, en Jalisco. 
La competencia tuvo lugar en la pista “El Madroño” del Bosque de La Primavera, terreno utilizado por la Liga de Jalisco. 
Con este triunfo, Sofy Rodríguez prácticamente aseguró el Campeonato 2019, donde marcha como líder del ranking, cuando resta una fecha por celebrarse, el 22 de septiembre en Villa Corona, Jalisco.
En la misma competencia el club Loros subió al podio en la femenil-C, con el tercer sitio obtenido por Sonia Guadalupe Jiménez Ramírez, aquí Lupita se colgó su segunda medalla en menos de 3 días, pues había conquistado en Celaya la plata del Nacional de Ruta, en la categoría de 12 años de edad.
Por lo que respecta a la categoría Juvenil-A varonil, el representante de Loros, Fernando Israel Gutiérrez Barajas, no se quedó atrás luego de ubicarse en el segundo lugar después de cumplir dos vueltas al circuito de 6.2 kilómetros.
El ciclista del club Loros se quedó a 18 segundos de alcanzar en meta al tapatío, Alberto Raygoza; en tanto que el tercer sitio fue para el también jalisciense Gael Murillo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



796 Vistas