Cargando



Habrá semifinalistas de Liga en el balompié Oro



Jueves 29 de Agosto de 2019 9:41 am

+ -

El sábado se jugarán los cuartos de final de vuelta en la Liga del Recuerdo; habrá más calificados en el futbol Diamante; se disputará la Fecha 28 en Supermáster


El sábado se conocerán a los equipos semifinalistas del Torneo de Liga del futbol del Recuerdo en la categoría Oro, donde únicamente el Oro tiene prácticamente asegurada su estancia en la siguiente ronda por la ventaja que tiene. 
El cuadro en mención va ganando 7-1 al Imperio, por lo que conservando el marcador e incluso perdiendo por 5 goles de diferencia estaría avanzando a semifinales.  El duelo entre ambas escuadras será a las 4 de la tarde, el Estadio Colima. 
Los otros tres cotejos serán a la misma hora, América recibirá al Real Manrique, en la AFEC-Chical, el marcador va empatado 1-1. 
Por su parte, SNTE 6 chocará con Villa de Álvarez, en el campo de los mentores, así como Rinocerontes ante Bosco Comala, en la AFEC-Isenco. SNTE y Rinocerontes tienen ventaja de 2-0. 
Cabe mencionar que en caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al América, Oro, SNTE 6 y Rinocerontes, respectivamente. 
INDEPENDENCIA 
En otro orden de ideas y tocante al Torneo Independencia, el sábado se jugará la Fecha 2, donde a las 4 de la tarde habrá dos encuentros. 
Taxistas Leones Negros rivalizará con Restaurante Tamarindos, en el campo Flamingos, así como U. de San José ante Loros de la UdeC, en la AFEC-Chical. 
Cierran a las 4:30 de la tarde, San Jerónimo y Real Sociedad, en la Unidad de Cuauhtémoc. 
SUPERMÁSTER
En cuanto a la categoría Supermáster, el sábado se jugará la Fecha 28 de Liga o 13 de la segunda vuelta, donde a las 4 de la tarde medirán fuerzas Atlético Quesería contra Coca Cola, en el campo Carlos Septién. 
En el mismo horario se verán las caras Cruz Azul con Deportivo Álvica, en el Infonavit; Villa de Álvarez con Real Oviedo, en el Carlos Téllez, así como Barrio Alto encarando al Educación Especial, en el Centro Juvenil Don Bosco. 
A las 5 de la tarde se enfrascarán en duelo, San Jerónimo y Taxistas Leones Negros, en el campo La Cereza de San Joaquín. 
Dos más a las 6 de la tarde, Real Centenario contra Deportivo Oro, en la Unidad de El Diezmo, así como Juventus encarando a Suterm, en la AFEC-Isenco. Descansa Unión Colima Tonila. 
DIAMANTE 
En la categoría Diamante, el sábado se jugará la Fecha 13 de la segunda vuelta de Liga, jornada de la cual se esperan más equipos invitados a la Liguilla. 
Las acciones comenzarán desde las 4 de la tarde, abren América contra Cruz Azul, en la Unidad de Coquimatlán; Imperio frente al Guadalajarita, en la AFEC-Chical, así como Cruz Azul Coca Cola ante Deportivo Halcones, en la AFEC-Isenco. 
Dos más de las 4 de la tarde los escenificarán Deportivo Amigos frente a Suterm Lo de Villa, en Loma de Juárez y Deportivo León ante SNTE 6, en San Joaquín. 
Cierran a las 6 de la tarde, Independiente frente a U. de San José, en la AFEC-Chical, así como Villa de Álvarez y Real Sociedad, en el Carlos Téllez. Descansa Bosco Comala. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



852 Vistas