Cargando



Reciben cuatro adultos mayores premios del “Adulto en Plenitud”



Jueves 29 de Agosto de 2019 8:33 am

+ -

En la categoría de Aportación a la cultura y las artes, María del Refugio de Anda; en Labor Social, María Concepción Martínez; en Desempeño al deporte, J. Trinidad Pineda, y el reconocimiento “Adulto en plenitud de más de 100 años” fue para Rosa Ballesteros


María del Refugio de Anda Díaz, María Concepción Martínez y Trinidad Pineda Gutiérrez recibieron de parte del Ayuntamiento de Colima, el premio “Adulto en Plenitud 2019”, y Rosa Ballesteros López, el de “Adulto en Plenitud de más de 100 años de edad 2019”.
En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Leoncio Morán Sánchez, acompañado del síndico y regidores, entregó estos premios a los cuatro galardonados.
En la categoría de Aportación a la cultura y las artes, María del Refugio de Anda; en Labor Social, María Concepción Martínez; en Desempeño al deporte, J. Trinidad Pineda, y en la categoría de adulto en plenitud de más de 100 años, Rosa Ballesteros.
María del Refugio de Anda nació el 27 de mayo de 1939, en Aguascalientes, y a la edad de 4 años se vino a radicar a Colima. “Es una luchadora por la mujer, que actuó en la Compañía Nacional de Teatro, dirigida por el maestro Luis G. Basurto, en 1962.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



767 Vistas