Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por homicidio y tentativa de homicidio en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Jueves 29 de Agosto de 2019 8:45 pm

+ -

Los hechos ocurrieron hace 7 meses cerca del Malecón Lacustre.


Un hombre de 49 años de edad fue capturado y vinculado a proceso, luego de que las investigaciones ministeriales determinaran que participó en el homicidio y tentativa de homicidio de dos hombres, ocurrido en enero del presente año en la Colonia Libertad, de la Ciudad de Manzanillo.

Como se recordará, a principios de este año una persona fue privada de la vida a golpes y otra más fue lesionada cerca del Malecón Lacustre ubicado en el puerto colimense, hecho por el cual ya habían sido vinculados a proceso dos implicados más, y al continuar las investigaciones se logró la captura del tercer participante.

Luego de cumplimentarle la orden de captura a este sujeto y en la audiencia vincularlo a proceso por homicidio calificado y tentativa de homicidio, el juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva que permitió su ingreso al Cereso de Manzanillo.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos que se cometen en el Estado, sean llevados ante la justicia a fin de recibir la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

En esta tarea que realizan las autoridades sigue siendo fundamental el apoyo de la sociedad a través de las llamadas anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; razón por la que se exhorta a que continúe haciéndolo, y coadyuve en el objetivo lograr la justicia y evitar la impunidad.

AGENCIAS



1934 Vistas