Cargando



Impulsarán desarrollo económico del municipio



Viernes 30 de Agosto de 2019 9:43 am

+ -


Con el propósito de beneficiar a la población, ayer sesionó en Manzanillo el Consejo Estatal de Fomento Económico, el cual tienen como objetivo que el gobierno del estado, Ayuntamiento y empresarios impulsen el desarrollo económico local. 

Lo anterior fue mencionado por el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado,  Walter Oldenbourg Ochoa, quien agradeció la buena voluntad de los actores involucrados, no sólo del ámbito portuario, sino de todos los sectores empresariales, para favorecer la economía de los manzanillenses. 

Explicó que la idea es que, a través del Consejo Estatal de Fomento Económico, tanto las autoridades gubernamentales y empresarios puedan exponer sus programas de desarrollo económico, para intercambiar acciones y evitar traer de afuera lo que ya se tiene en Manzanillo o en Colima en general. 

Indicó que serán 7 equipos los que estarán trabajando en los diferentes temas, pero obviamente tendrán el impulso y supervisión del Gobierno del Estado, además de la aportación de los empresarios mediante la Coparmex, que también se suma a las acciones. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



625 Vistas