Cargando



Mañana se presentarán las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos



Viernes 30 de Agosto de 2019 9:41 am

+ -


ARMERÍA. Mañana se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, evento a desarrollar en el auditorio “Prof. Rubén Tinoco Alcantar” de la cabecera municipal, a las 7 de la tarde.
La reina anfitriona, Miriam Noemí Montes González, de 23 años, realizará un recorrido con las demás candidatas por el Municipio a partir de las 11 de la mañana.
El presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, les ofrecerá una bienvenida en la sala de Cabildos de la Presidencia “Eusebio Michel Rincón”.
Lo anterior lo informó la directora de Educación, Cultura y Deporte, Ma. Rosario Álvarez, quien dijo que de ahí partirán al Kiosko del jardín principal acompañadas del Alcalde, y del director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas.
A las 12 del día, agregó, visitarán la parroquia de la Virgen de Guadalupe, donde se llevará a cabo una serenata acompañadas por las misioneras, y se les dará una reseña por parte del cronista de Armería, Miguel Chávez Michel, así como la bendición por parte del señor cura, Gabriel Mondragón.
Posteriormente, se trasladarán al monumento de la Tortuga por la salida a El Paraíso, para la foto oficial. “Visitaremos el Tortugario, donde realizará una explicación por parte de la bióloga Mary Cruz Rivera, y realizarán un paseo en lancha en el Estero Palo verde”.
A las 4 de la tarde, visitarán el museo de la Sal en Cuyutlán, donde se tendrá un breve recorrido y la explicación por parte de los salineros.
Finalmente, a las 4:30 de la tarde, realizarán un recorrido por el malecón y de ahí, se trasladarán a la cabecera Municipal para presentarse ante los armeritenses.


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



819 Vistas