Cargando



VIDEO: Experto en artes marciales golpea a su esposa con bebé en brazos



Viernes 30 de Agosto de 2019 11:38 am

+ -

El motivo de la agresión habría sido motivado porque la víctima cambió la televisión de un cuarto a otro dentro de la misma casa


En redes sociales se viralizó el video de un experto en artes marciales golpeando a su esposa, quien sostiene en sus brazos a un bebé.
El hecho ocurrió en el distrito de Long Bien de Hanoi, Vietnam, donde las imágenes muestran la forma en que Nguyen Xuan Vinh, de 32 años de edad, golpeó a su esposa, Vu Thi Thu Ly, de 27 años, quien es conductora de radio.
El motivo de la agresión habría sido debido a que la víctima cambió la televisión de un cuarto a otro dentro de la misma casa.
En las imágenes se ve al instructor de artes marciales pegarle a la víctima, sin importarle que ella tiene en los brazos a su bebé. Incluso la llega a perseguir por toda la casa, frente a la vigilancia de otra mujer, quien intenta intervenir en el conflicto.
La conductora de radio tuvo que ser atendida en un hospital local tras registrarse el ataque. El agresor no ha sido arrestado pese a que el video circula ampliamente en Vietnam.

Agencias



7020 Vistas