Cargando



México clasifica a Tokyo 2020 en softbol femenil



FOTO INTERNET

Sábado 31 de Agosto de 2019 9:54 pm

+ -

El equipo de softbol femenil hizo historia al clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.


El equipo de softbol femenil hizo historia al clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, luego de vencer 1-2 a Canadá en el clasificatorio, para unirse a Japón, Estados Unidos e Italia como las selecciones que tienen su boleto para la justa.

Ambas escuadras llegaron a este duelo, decisivo para conseguir el pase, con una marca de tres triunfos y cero derrotas, por lo que la tensión siempre estuvo presente en el diamante. Dallas Escobedo fue la mejor jugadora del conjunto tricolor que con dos carreras en el quinto episodio, le dio la vuelta al marcador.

Con el 1-0 en la pizarra, México vino de atrás en el quinto rollo, Sashel Palacios abrió la entrada con un sencillo, Brittany Cervantes y Chelsea González se le unieron para llenar las bases; después, una base por bolas para Suzannah González mandó el empate a la registradora. Ya con un out, Nicole Méndez conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar la carrera de la victoria. Después, Dallas fue la encargada de sellar el pase a Tokyo con grandes lanzamientos.

“Sólo intenté mantener la calma, disfrutar el momento, disfrutar de la multitud y ser yo mismo”, dijo Escobedo a la página oficial del torneo clasificatorio.

EL UNIVERSAL



729 Vistas