Cargando



Ejecutan a cuatro personas en Armería



Domingo 01 de Septiembre de 2019 8:21 am

+ -


ARMERÍA.- Dos hombres y dos mujeres fueron ejecutados a balazos, en diferentes hechos ocurridos ayer en la madrugada.
El primer hecho ocurrió alrededor de la 1:40, sobre la avenida Manuel Álvarez en la colonia Lindavista, ahí fue asesinado Jorge Francisco Ramírez Espinoza, de 34 años, quien recibió varios balazos en el cráneo.
Se informó que sujeto a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el hombre, le dispararon a quemarropa con pistola hasta dejarlo sin vida, huyeron y no fueron detenidos.
En otro hecho alrededor de las 2:40, sobre la calle Leonardo B. Gutiérrez de la colonia Independencia, fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años.
El occiso el occiso de tez morena, complexión regular, 1.70 de estatura aproximadamente, viste playera sin mangas azul, shorts negro y calza sandalias recibió balazos de arma corta en diferentes partes del cuerpo, falleció en el lugar y no hay datos de los agresores.
Por otra parte alrededor de las 2:50, sobre la carretera hacia playa El Paraíso, fueron ejecutadas dos mujeres a bordo de un vehículo.
Una de las occisas es de aproximadamente 35 años, vestía falda de mezclilla color azul y playera blanca; otra finada es de entre 30 y 35 años, cabello castaño, ojos cafés, de aproximadamente 1.65 metros.
Se informó que las mujeres se encontraban a bordo de un vehículo Versa, color gris, placas del estado, cuando fueron agredidas con arma corta.
Una de ellas quedó sin vida en el lugar, otra más falleció cuando recibía atención médica en una clínica.
El agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado se hizo cargo de las investigaciones sobre estos hechos.

Sergio URIBE ALVARADO



1114 Vistas