Cargando



Festeja Club Rotario Colima a adultos mayores



Domingo 01 de Septiembre de 2019 8:26 am

+ -

Ofrecieron un desayuno donde se ponderó la experiencia y el valor que tienen los adultos mayores


Integrantes del Club Rotario de Colima festejaron con un desayuno el día social del adulto mayor, donde predominó la amistad y el compromiso altruista de apoyar a la gente.
En evento desarrollado en la Casa de la amistad, del Club Rotario, se ponderó la experiencia y aporte de los adultos mayores a la sociedad.
Rosa Gloria Orozco Zamora, presidenta del Club, destacó que todos los integrantes que conforman esta noble organización realizan labores altruistas.
Recodó que durante el año, apoyan a los diferentes sectores de la sociedad con regalos, posadas, juguetes, entre muchas otras cosas.
“Apoyamos a un grupo de niñas y niños de La Albarrada, donde les organizamos su posada y buscamos que pasen un rato alegres”, mencionó.
También explicó que en Quesería hay un kínder que tiene el nombre de un ex rotario, y se ayuda a los pequeñitos cada fin de curso con una paseo a comer hamburguesas a la ciudad de Colima.
Efraín Villaseñor Campos, integrante del Club Rotario de Colima, mencionó que no se tiene una estadística sobre a cuánta gente apoyan, “lo que sí tenemos, es un corazón muy grandote para seguir trabajando”.
Indicó que también han estado auxiliando a internos del Cereso, llevándoles ropa y calzado, así como a los albergues, donde muchas veces hay personas olvidadas por sus familiares.
Mencionó que en el Club Rotario no hacen distinción por los partidos políticos, ni religión, “porque si no, nunca nos pondríamos de acuerdo”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



817 Vistas