Cargando



Lanza Tecomán licitación de estufas ecológicas ahorradoras



Domingo 01 de Septiembre de 2019 9:17 am

+ -


TECOMÁN.- El Ayuntamiento de Tecomán lanzó una licitación pública nacional presencial para la compra de 629 estufas ecológicas ahorradoras de leña. La presentación, apertura y evaluación de las propuestas será el 19 de septiembre.
De acuerdo al Periódico Oficial El Estado de Colima, las estufas ecológicas ahorradoras de leña deberán ser fabricadas en acero galvanizado, con comal, cámara de combustión y chimenea.
Aunque las bases de la licitación no tienen ningún costo, la fecha límite para obtenerlas es el 9 de septiembre a las 10 de la mañana, y estarán en la Dirección de Recursos Materiales, en la planta alta del edificio municipal, ubicado en la calle Medellín 280.
La presentación, apertura y evaluación de las propuestas será el 19 de septiembre, y el fallo de la licitación el 23 de septiembre, estos en Tele Aula de la Presidencia Municipal. La firma del contrato será el 26 de septiembre a las 11 de la mañana.
De acuerdo al documento, los licitantes deben presentar una declaración de integridad, en la que manifiesten, bajo protesta de decir verdad que por sí mismos o a través de interpósita persona.
Además, se abstendrán de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la dependencia o entidad induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.

Elena DEL TORO



1253 Vistas