Cargando



Anuncian campaña de incorporación al PAN



Lunes 02 de Septiembre de 2019 8:49 am

+ -

En un municipio donde se vive mucha violencia, se debe tomar en cuenta a los jóvenes, advierte la presidenta del CDM, Guadalupe Vidales Ordaz


TECOMÁN.- En octubre y diciembre se realizarán campañas de afiliación para actualizar el padrón, pero también para abrirse un poco más y permitir la incorporación de nuevos activos que revitalicen las filas del PAN, anunció la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM), Guadalupe Vidales Ordaz.
Dijo que ya tienen contempladas fechas, aunque no las semanas de trabajo que estarán afiliando; “tenemos una encomienda clara, que es la de afiliar gente, pero se a quien pueda aportar al crecimiento del partido, por ello vamos por más jóvenes que deseen participar en la política”.
Vidales Ordaz indicó que quieren rescatar a la juventud del PAN, tienen muchos militantes mayores de edad y algunos de ellos se encuentran postrados en cama o tienen muchas dificultades para movilizarse; lo que quieren hacer es invitar a gente joven, hombres y mujeres.
Destacó que en un municipio donde se vive un ambiente de mucha violencia, se les debe tomar en cuenta a los jóvenes, es una manera de prevenirlos, por ello quiere que se sumen y dejen de lado esas otras posibilidades que les ofrece la delincuencia.
Se trata, dijo, de reactivar el programa “Acción Juvenil”, para que empiecen a dar la proyección y adherir a más jóvenes.
La estrategia es capacitarlos y promoverlos para que sean cada vez más jóvenes los nuevos representantes populares.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



547 Vistas