Cargando



Basquetbol: Continúa venta de boletos para el “Juego de las Estrellas”



FOTO AGENCIA

Lunes 02 de Septiembre de 2019 7:01 pm

+ -

En la entrada de la Unidad Deportiva Morelos, en las oficinas del Incode y en Plaza Zentralia


La directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, informó que continúa la venta de boletos del Basquetbol Profesional “Juego de las Estrellas”, que se realizará este 6, 7 y 8 de septiembre del año en curso, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, en la Unidad Deportiva Morelos.

La funcionaria dio a conocer que los boletos tienen su venta en la entrada de la Unidad Deportiva Morelos, las oficinas del Incode y en Plaza Zentralia, de las 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Recordó que los encuentros serán el viernes 6 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, con encuentro preliminar; a las 7:30 de la tarde, se realizará una entrega de reconocimientos al equipo de Limoneros y a las 8 de la noche, el encuentro entre los equipos Limoneros de Colima, contra Astros de Jalisco.

El sábado 7 de septiembre, se llevará a cabo, a las 6 de la tarde, y a las 8 de la noche, Ángeles de Puebla frente a Astros de Jalisco; y el domingo 8 de septiembre a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía, Limoneros de Colima contra Ángeles de Puebla.

AGENCIAS



1191 Vistas