Cargando



Detienen a presunto narcovendedor en la colonia Insurgentes de esta ciudad



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 02 de Septiembre de 2019 5:38 pm

+ -

Agentes de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a un individuo, con una gran cantidad de envoltorios con droga, en el cruce de las calles Nuevo León y Toluca, de la colonia Insurgentes de la ciudad de Colima.


Durante un operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a un individuo, con una gran cantidad de envoltorios con droga, en el cruce de las calles Nuevo León y Toluca, de la colonia Insurgentes de la ciudad de Colima.

Según reportes extraoficiales, el detenido, de aproximadamente 30 años de edad, le incautaron más de 100 dosis de droga al parecer ice, así como dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del alcaloide.

Alrededor de las 2 de la tarde, los elementos policíacos realizaban su recorrido de rutina cuando descubrieron al sujeto en actitud sospechosa e intentó darse a la fuga, aunque fue detenido.

Al realizarle una revisión entre sus ropas le encontraron la droga y el dinero, de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



8039 Vistas