Cargando



Entrega Alcaldesa 2 mil despensas



Lunes 02 de Septiembre de 2019 8:52 am

+ -


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, entregó 2 mil despensas a igual número de familias en condiciones de vulnerabilidad.
Al respecto, la Alcaldesa destacó que este programa se creó para atender las necesidades más urgentes de la población en situación de vulnerabilidad, y en apoyo a las mujeres y hombres que todos los días buscan darle una mejor calidad de vida a sus familias.
Comentó que la selección de los beneficiarios es transparente y se hace a través de un minucioso estudio socioeconómico para determinar la vulnerabilidad de las personas, garantizando que los apoyos lleguen a las familias más necesitadas.
Indicó que las personas que por enfermedad o invalidez se les complica acudir a las entregas o a la Dirección de Desarrollo Social, ha girado instrucciones para que se las lleven directamente a sus domicilios, evitando con esto gastos y movilizaciones.
“Sin importar dónde se encuentren, si son beneficiarios del programa y no pueden acudir se les hará llegar con oportunidad hasta su domicilio; lo que queremos es que realmente sea un beneficio para sus familias”, expresó.
Por su parte, la señora Victoria Jiménez Anaya agradeció el apoyo a la Alcaldesa y el no olvidarse de las familias más necesitadas, pues esta despensa hace la diferencia en tener que darles de comer a sus hijos por algunos días.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



614 Vistas