Cargando



Entrega FGE a sujeto a autoridades de Sinaloa, por homicidio



FOTO AGENCIA

Lunes 02 de Septiembre de 2019 5:49 pm

+ -

La Fiscalía General del Estado entregó a las autoridades de Sinaloa, a una persona que fue capturada en Colima acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra.


En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado entregó a las autoridades de Sinaloa, a una persona que fue capturada en Colima acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el delito de homicidio doloso ocurrido hace siete años.

Según un comunicado de prensa, de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Sinaloa, el detenido de 27 años de edad, en complicidad con otro sujeto privó de la vida con un arma blanca a una persona, en hechos suscitados en enero del año 2012, en un campo agrícola de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el Municipio de Elota, Sinaloa.

Por lo anterior, una vez detenido y agotados los trámites de rigor, el imputado fue entregado a los agentes investigadores de aquel Estado, a fin de ser trasladarlo y turnado a la autoridad correspondiente, para continuar el proceso por el delito que se le imputa.

Sergio URIBE ALVARADO



506 Vistas