Cargando



Es campeón Deportivo Larios



Lunes 02 de Septiembre de 2019 9:41 am

+ -


El equipo del Deportivo Larios se proclamó campeón de la categoría infantil menor del Torneo Faustino Paredes Delgado de la Liga de Beisbol Infantil Fernando Valenzuela, luego de vencer ayer 15-3 a Aztecas.
El cotejo se celebró en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán y fue el tercer partido de la serie final entre esas dos novenas que fueron las dos mejores del torneo regular.
El pitcher ganador fue Jesús Luna, que fue relevado en la cuarta entrada por Juan Rodríguez. Pierde por Aztecas, Emilio Barajas.
Por los campeones dirigidos por Fidel Larios, los mejores bateadores fueron, Jesús Luna de 4-3, Pedro Vázquez de 5-3, Diego María de 4-2 con una base por bolas y Juan María de 2-1. 
Por Aztecas, dirigidos por Efraín Espinoza, los mejores a la ofensiva fueron: Pablo Montero de 3-1 y César Alcaraz de 4-1. El ampáyer del encuentro fue Pedro Lizarda.
Al culminar el encuentro los campeones peloteritos festejaron al máximo con sus compañeros, entrenadores y familiares. La premiación se dará los próximos días.
INFANTIL MAYOR
En cuanto a la categoría Infantil Mayor, en la pasada sesión se acordó que se reanudará la final entre Manzanillo y Lobos  (Juego 2) el domingo 8 de septiembre.
Cabe recordar que en el juego uno en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez de Manzanillo, la novena anfitriona del Puerto derrotó a Lobos.
Manzanillo pegó primero en casa y seguramente vendrá a Colima a liquidar la serie, sin embargo, la novena de Lobos demostrará el por qué fue de los mejores equipos del torneo y consiguió llegar a la final eliminando a buenos equipos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



701 Vistas