Cargando



Atrapan a sujeto que había robado un taxi, luego de una persecución



Martes 03 de Septiembre de 2019 10:10 am

+ -


Tras una persecución y choque las corporaciones policíacas recuperaron en esta capital un taxi que había sido robado en Villa de Álvarez, además detuvieron a un sujeto.
De acuerdo a reportes extraoficiales, el taxi recuperado es el 3 del sitio Lázaro Cárdenas.
Se informó que alrededor de las 2:40 de la madrugada el taxi fue robado sobre la calle Candido Aguilar, colonia Manuel Álvarez de Villa de Álvarez, el afectado de inmediato dio aviso a las corporaciones policíacas.
Momentos después el vehículo fue ubicado sobre la carretera de Colima hacia Guadalajara, al pasar por los arcos detectores en El Trapiche.
Los elementos policiacos iniciaron una persecución para detenerlo, al retornar hacia la ciudad de Colima sobre la avenida Camino Real en el cruce con Felipe Sevilla del Río, se le atravesaron varias patrullas de la Policía municipal y los agentes le marcaron el alto.
El sujeto de 18 años que conducía el taxi trato de evitar las patrullas, sin embargo perdió el control del volante y se impacto contra un árbol del camellón central.
En ese momento los agentes trataron detener al individuo, quien se resistió y los agredió.
De cualquier forma los elementos policiacos utilizaron técnicas de control de contacto y lo sometieron, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



4174 Vistas