Cargando



Comando acribilla a abuelita de 96 años



Martes 03 de Septiembre de 2019 2:06 pm

+ -

Un grupo armado irrumpió con violencia en una vivienda y asesinó a la abuela del expresidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Marco Antonio Bustamante Nájera


Un comando armado irrumpió con violencia en el domicilio ubicado en entre las calles Nevada y 5 de mayo, de la colonia Chapultepec, que se ubica al poniente de Iguala, Michoacán, y acribilló a una mujer de 96 años.
Vecinos dieron aviso al 911 del registró de unas detonaciones en un domicilio de la zona; al lugar llegaron uniformados, quienes hallaron en el lugar el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo armado llegó a la vivienda y tras dispararan contra las puertas, irrumpieron con violencia y soltaron una segunda ráfaga.
La zona fue acordonada por policías del estado y afuera de la casa quedaron decenas de casquillos percutidos y algunas balas útiles calibres 7.62 para fusil AK-47 y .223 para AR-15”, detalló el rotativo en su portal.
Trascendió que la víctima de nombre Mariana tenía 96 años y abuela del expresidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Marco Antonio Bustamante Nájera, quien fue ejecutado 6 de octubre del año 2018.


Agencias



5313 Vistas