Cargando



Descuentan en Armería multas y recargos en pago de agua



Martes 03 de Septiembre de 2019 9:25 am

+ -

Condonan el 100 por ciento por esos conceptos y el 50 por ciento en rezago, en septiembre


ARMERÍA.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), J. Félix Cruz Valencia, invita a los usuarios para que aprovechen el descuento del 100 por ciento en multas y recargos y el 50 por ciento en rezagos en el pago del agua.
Explicó que eso aplicará todo septiembre por lo que los contribuyentes deben acercarse a las oficinas del organismo operador, que se ubican a un costado de la Presidencia Municipal. 
El horario de atención es de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Señaló que el organismo operador, brinda mejores servicios, y se pagan la energía eléctrica de los pozos, gracias a las contribuciones de la gente; por lo que en ese tenor agradeció a todos los usuarios que han cumplido año con año.
De la misma manera,  hace una atenta invitación a la gente de Armería a que asistan a las oficinas a regularizar sus pagos y así eviten las molestias de la reducción del servicio del agua potable en sus viviendas o comercios. 
Cruz Valencia reiteró la invitación a los usuarios para que aprovechen estos descuentos que tuvo a bien aprobar el Congreso del Estado, gracias a las gestiones del alcalde Salvador Bueno Arceo, en apoyo a la economía de los armeritenses.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



639 Vistas