Cargando



Empata la Serie Tamazula en el duelo de Campeones



Martes 03 de Septiembre de 2019 10:19 am

+ -

Cachorros superó a Diablos de Tecomán en la Primera Fuerza


La novena de Tamazula 80 empató la serie en el duelo denominado Campeón de Campeones del beisbol de Primera Fuerza, lo anterior, luego de vencer en el segundo de la serie 9-4 a Astros de Manzanillo.
El cotejo se disputó el pasado domingo en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo. El pitcher ganador fue Óscar Delgado quien mantuvo apagados a los bats de Astros.
Cabe señalar que Tamazula 80 es el vigente campeón de Primera Fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Colima y Astros es el monarca de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo.
En el primero de la serie, Astros venció a domicilio 11-6 a los jaliscienses en duelo disputado en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos, un juego que se demoró por lluvia y una hora después, se reanudó.
Hasta el momento las novenas no reportaron la intención de efectuar un tercer duelo de desempate, de pactarse, sería muy atractivo para los aficionados del rey de los deportes.
TORNEO RELÁMPAGO 
La novena de Cachorros le dio la bienvenida a los Diablos de Tecomán (campeones de Segunda Fuerza) y les aboyaron la corona, al apalearlos en siete entradas 13-0. 
El duelo correspondió a la Jornada 2 del Torneo Relámpago de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Beisbol y se disputó ayer en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos. 
El pitcher ganador fue Eduardo Rojas que colgó puras argollas en los siete innings que lanzó, además de aceptar sólo cinco imparables. El serpentinero perdedor por Diablos fue Lio Arronte, que fue relevado en la sexta entrada por Carlos García.
Los mejores bateadores de Cachorros fueron, Daniel Morales Jr. Navio Eliseo y Felipe Jarocho Barradas, quienes se fueron de 4-3 cada quien, Francisco Escalante Jr. de 3-2 con un jonrón de campo en la segunda entrada.
Por Diablos, Víctor Manuel Hernández de 3-3, Ángel Contreras de 3-2 y Carlos Barbón de 3-1. El ampáyer fue Abel Ortiz Jr.
En la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco el equipo de Atléticos se impuso 19-14 a Loros Egresados en un encuentro de muchas carreras, al final, el batazo oportuno lo conectaron los jaliscienses y obtuvieron la victoria.
El pitcher ganador fue Agustín Álvarez con relevo de Rodrigo Bolívar. Pierde por los emplumados, Christopher Beltrán, con relevo de Simón Anguiano.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



704 Vistas