Cargando



Preocupante, el primer año de López Obrador: Panal



Martes 03 de Septiembre de 2019 8:45 am

+ -


El Partido Nueva Alianza en Colima expresó su preocupación al considerar que no hubo crecimiento económico en el país, luego de la entrega del Primer Informe de Gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Francisco Javier Pinto Torres, dirigente de Nueva Alianza Colima, también externó la preocupación por lo que sucede en la vida interna del Legislativo federal, por las acciones de violencia, “creemos que esa es otra muy mala señal”.
Sin embargo, confía que el “próximo año el Presidente de la República nos dé otros datos, más alentadores, pero sobre todo que l pueblo de México y de Colima resienta lo que dice el Presidente y tengamos ese México mejor, más rico y más próspero”.
Refirió que en la entidad ha estado en contacto con los sectores productivos, quienes le han manifestado el nulo avance económico, al ejemplificar que en áreas como la construcción e inmobiliario no hay obras o no se ha bajado recurso.
“Al menos esperaban una participación de parte del Gobierno Federal y no se ve así, no se siente así, y es lo que me han comentado mis amigos del ramo de la construcción”, dijo.
Finalmente, señaló que en Nueva Alianza Colima desean que al Presidente de la República y al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez les vaya bien, “porque si les va bien a ellos, le va bien a Colima, a los municipios y a nuestras familias”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



791 Vistas