Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por secuestro en Colima



FOTO AGENCIA

Martes 03 de Septiembre de 2019 8:33 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2016, en la colonia Esmeralda Norte.


Por el delito de secuestro agravado, un hombre quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, por ser imputado de privar de la libertad a un masculino hace tres años en una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Esmeralda Norte de la Ciudad de Colima.

De acuerdo con los hechos, en diciembre del año 2016, este sujeto de 45 años de edad en complicidad con otras dos personas, se llevó por la fuerza y a mano armada a un hombre del lugar de referencia, para huir a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Por lo anterior, en la audiencia de vinculación a proceso el juez decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, que permitió enviar a esta persona al Cereso, a fin de continuar el proceso que determine su responsabilidad en el delito que se le imputa.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos que se cometen en el Estado, sean llevados ante la justicia a fin de recibir la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

En esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



3198 Vistas