Cargando



Entregan uniformes escolares en Villa de Álvarez



Miércoles 04 de Septiembre de 2019 9:13 am

+ -

Se beneficiaron niños de primaria y secundaria de Villa de Álvarez


VILLA DE ÁLVAREZ.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, entregaron uniformes escolares a niñas, niños y adolescentes de primaria y secundaria, en  evento realizado en la Escuela Secundaria #13 Miguel Virgen Morfín. 
Durante esta entrega de uniformes, el Alcalde villalvarense agradeció la coordinación y el buen ánimo de trabajo del gobierno que preside con las autoridades estatales.
Dijo que lo mismo se da para con el Gobernador, como con las diversas dependencias del Ejecutivo.
El Mandatario estatal informó que este año se contempla entregar más de 120 mil uniformes escolares, generando, adicionalmente, más de mil 500 empleos en el ramo de la costura.
Agradeció a Felipe Cruz por su voluntad para trabajar en bien de los ciudadanos y sus familias, en todos los ámbitos, y en este caso, el educativo.
Durante esta entrega de uniformes escolares acompañaron al edil de Villa de Álvarez y al titular del Ejecutivo, ciudadanos, padres de familia, comunidad del sector educativo y de este plantel escolar.
Asimismo, la diputada Remedios Olivera Orozco, representando al Congreso del Estado; el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, y la secretaria de Sedescol, Valeria Pérez Manzo. 


Carlos GARCÍA LEMUS



679 Vistas