Cargando



Invitan a concurso de fotografía antigua



Miércoles 04 de Septiembre de 2019 9:18 am

+ -


ARMERÍA.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, en coordinación con el Ayuntamiento, invitan al Décimo primer concurso de fotografía antigua.  
Así lo dio a conocer la directora de Cultura, Ma. Rosario Álvarez Córdova , quien agregó que esto es con el único objetivo de preservar, enriquecer y difundir la memoria visual de Colima.
Dijo que las fotografías se recibirán en la Casa de la Cultura del Municipio el lunes 9 de septiembre, de 10:30 de la mañana de 2:30 de la tarde.
Comentó que las fotografías deben de ser originales, haber sido tomadas del año 1980 y tener valor artístico, histórico y documental, cada concursante podrá participar con un máximo de 5 fotografías en blanco y negro, sepia o a color, presentadas en el tamaño que estén impresas. 
Las fotografías deberán entregarse con una breve ficha que contengan una descripción de nombres de las personas, lugares, edificios, etc., que en ellas se encuentren.
Preferentemente, el año en que fueron tomadas, nombre del fotógrafo y del propietario; así como dimensiones y estado de conservación de la fotografía.    
La funcionaria mencionó que para mayor información se debe acudir a la casa de Cultura, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, ya sea con ella u otro funcionario de la dependencia a su cargo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



748 Vistas