Cargando



Pide diputado Farías destitución de Indira Vizcaíno



Miércoles 04 de Septiembre de 2019 7:55 am

+ -

Revela el legislador del PVEM que le ofrecieron $300 mil por votar a favor de la propuesta de Morena; Ruiz Visfocri no era la idónea, señalan Martha Meza Oregón y Lizeth Anaya Mejía


El coordinador del PT en el Congreso, Carlos Farías Ramos, anunció que pedirá la destitución inmediata de la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva, debido a que ha intervenido en la dinámica interna del Congreso del Estado.
En rueda de prensa, el Diputado mencionó que el Congreso se ha convertido en un órgano inútil, debido a la actuación mal intencionada de los integrantes de la bancada de Morena.
Abundó que “es sumamente claro que las decisiones que están tomando en perjuicio de la sociedad son tomadas por ellos mismos, la mano indebida de la delegada Indira Vizcaíno está clara, manipulando el sistema parlamentario, causando incertidumbre e ingobernabilidad”.
Señaló que por lo anterior, elevará una petición al Gobierno Federal para que sea inmediatamente destituida, “pues echa a perder el trabajo parlamentario”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/ Hugo RAMÍREZ PULIDO



1368 Vistas