Cargando



Capturan a sujeto acusado de violación en Tecomán



FOTO AGENCIA

Jueves 05 de Septiembre de 2019 8:20 pm

+ -

Hace más de tres años abusó sexualmente de una menor.


Un sujeto de 40 años fue detenido en acatamiento a la orden de captura que había en su contra, por ser imputado del delito de violación en agravio de una menor de edad, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado en el Municipio de Tecomán.

El expediente del caso establece que en los primeros meses del año 2016, en varias ocasiones este sujeto abusó sexualmente de la víctima, aprovechando las ocasiones en que se encontraba solo con ella, en un domicilio de la colonia Centro de esa Ciudad.

Luego de los hechos la familia de la menor presentó la denuncia correspondiente, y con base en la investigación realizada por el Ministerio Público, el juez libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, a fin de ingresarlo al reclusorio y continuar el proceso establecido en la ley.

De esta manera se sigue cumpliendo con la tarea de investigar y perseguir los delitos por parte de la Fiscalía del Estado, a fin de lograr la captura de los responsables y llevarlos ante el juez, con el objetivo de aplicar las sanciones establecidas en el Código Penal, una vez acreditada su culpabilidad.

Para seguir avanzando en la resolución de estos casos, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a realizarlas con responsabilidad.

Sergio URIBE ALVARADO



1288 Vistas