Cargando



Se desiste Laura Rojas de amparos contra cancelación de estancias



FOTO INTERNET

Jueves 05 de Septiembre de 2019 8:52 pm

+ -

La recién elegida presidenta de la Cámara de Diputados asumió previo a la votación el compromiso de retirar su firma de los amparos que ha promovido en contra de la cancelación de las estancias infantiles.


El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 349 votos en pro a la diputada panista Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados, quien previo a la votación asumió el compromiso de retirar su firma de los amparos que ha promovido en contra de la cancelación de las estancias infantiles.

“En atención a que he sido propuesta para presidir la mesa directiva, en caso de resultar electa me desistiré de las acciones de inconstitucionalidad y de los amparos en los que he participado, esto en cumplimiento a la obligación que tiene el presidente la presidenta de la Cámara de Diputados de conducirse en todo momento con imparcialidad y con institucionalidad”, anunció.

Pese al ofrecimiento el presidente de la mesa directiva saliente, Porfirio Muñoz Ledo, anunció que tras revisar las solicitudes de amparo que son 21 “no hay ninguna interpuesta por usted sino por otros actores”.

AGENCIAS



824 Vistas