Cargando



Definidas, semifinales de Liga en Segunda Fuerza



Viernes 06 de Septiembre de 2019 8:54 am

+ -

Clasificaron España, Acatitán, Suterm Lo de Villa y Barcelona; se jugaron los encuentros de cuartos de final de vuelta


Luego de disputarse los encuentros de vuelta de cuartos de final de Liga en el balompié de la Segunda Fuerza, quedaron definidas las semifinales, donde la sorpresa de estas series la dio el Barcelona. 
La escuadra azulgrana eliminó a El Diezmo con un global de 7-6; en la ida, Barcelona había ganado 5-3, pero ayer, su rival en turno les ganó 3-2, marcador que no les alcanzó para avanzar a las semifinales. 
Sobre este duelo, El Diezmo marcó sus anotaciones por conducto de Ricardo Magaña (dos) y Brayan Peralta; de los perdedores concretaron Daniel Flores y Pablo Ávalos. 
El juez central fue Martín Rodríguez, quien expulsó a Óscar Solórzano por juego brusco grave (doble amarilla), y fue acompañado en las bandas por Joel Peralta y J. Alberto Langarica.
MÁS RESULTADOS 
En otros marcadores, España superó 2-0 a Deportivo Cuauhtémoc quedando ese marcador global, pues en la ida empataron 0-0. Los goles fueron de Pablo Brizuela y Antonio Hernández. 
El árbitro del partido fue Enrique Ramírez, quien fue auxiliado en las bandas por Martín Rodríguez y Joel Peralta. 
Suterm Lo de Villa (tercer lugar general) alcanzó las semifinales tras vencer 2-1 a Real Azteca (Global 4-4), pero la mejor ubicación en la tabla general le dio el pase a los encaladilleros.
Los goles fueron de Ramón Flores y un autogol de Juan Salas; de los perdedores un autogol de Antonio Robles. Árbitro, Víctor Hugo Meneses, apoyado en las líneas por Jorge Eri Ávalos y Salvador Tejeda.
Finalmente, Deportivo Acatitán no sufrió, pues en la ida había ganado 8-1 a M. Diéguez y ayer le recetó un 3-1, para un global de 11-2. Los goles del encuentro fueron de Rogelio Huerta (tres), y Pablo Ceballos.
El juez central fue Luis Antonio Pérez, quien fue apoyado en las laterales por Miguel A. Deniz y Félix Ramos. El próximo domingo se jugarán las semifinales de ida.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



752 Vistas