Cargando



Hoy es cambio civilizatorio, más rápido, extenso, progresivo y disruptivo que ha vivido la humanidad: Carlos Slim Domit



Viernes 06 de Septiembre de 2019 10:06 am

+ -


El presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Carlos Slim Domit, dio la bienvenida a los más de 10 mil becarios de la Fundación Telmex-Telcel que se dieron cita hoy en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Asimismo, inauguró las actividades de la edición 17 de “México Siglo XXI, el México que Inspira al Mundo”, evento donde se presentarán líderes de varias áreas y actividades del mundo para aportar sus experiencias de éxito a los becarios.
En su discurso el Presidente de América Móvil destacó la presencia de los jóvenes estudiantes mejor calificados y que serán quienes tengan en sus manos la oportunidad de innovar para mejorar desde sus áreas profesionales el devenir de la sociedad.
“Son los alumnos más destacados de México, conociéndose, fortaleciendo la unión entre ustedes, ampliando su formación humana y cultural”, resaltó.
Abundó que se está en la era de las innovaciones tecnológicas y de la globalización de las ideas y experiencias, que calificó como “un cambio civilizatorio, es el más rápido, extenso, progresivo y disruptivo que ha vivido la humanidad”.
También reafirmó el compromiso de la empresa que encabeza de invertir, trabajar, creer, confiar y creer “como siempre lo hemos hechos por México”.
Finalmente se dirigió a los becarios como la generación preparada y ocupada en el futuro del país, “con optimismo y responsabilidad que tienen en sus manos”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1618 Vistas