Cargando



Invita Cultura a participar en la Muestra de Cine del Pacífico 2019



FOTO AGENCIA

Viernes 06 de Septiembre de 2019 7:28 pm

+ -

Están abiertas las convocatorias para Cortometraje y Largometraje Nacional; se darán estímulos económicos a los primeros lugares de 80 mil y 120 mil pesos


Con el objetivo de impulsar y promover la cinematografía Nacional en el Estado de Colima, en el marco de la Muestra de Cine del Pacífico Manzanillo 2019, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, la Dirección General de Vinculación Cultural Federal y el Instituto Mexicano de Cinematografía, convocan a creadores audiovisuales para participar en las convocatorias para Cortometraje y Largometraje Nacional.

En ambas convocatorias, las y los interesados podrán presentar sus propuestas de ficción, animación y documental, con cualquier temática; no se aceptarán comerciales, videoclips o propaganda política.

Asimismo, sólo podrán participar aquellas propuestas que su producción haya finalizado entre los años 2017 y 2019.

En el caso de la convocatoria de Largometraje, las producciones deberán de ser al menos de 60 minutos y la o el ganador, recibirá un estímulo económico por 120 mil pesos.

En el caso del Cortometraje, los proyectos deberán duran mínimo 3 minuto y máximo 30 minutos, incluyendo los créditos de entrada y salida; el o la finalista recibirán un estímulo económico de 80 mil pesos.

Las inscripciones son gratuitas, en línea y no requiere el envío de ningún tipo de material físico.

Para el registro de propuestas es necesario inscribirse al correo electrónico muestracinepacifico@culturacolima.gob.mx  asimismo, para más información quienes estén interesados pueden consultar la página http://culturacolima.gob.mx.

AGENCIAS



596 Vistas


Temas Relacionados