Cargando



Llaman Allison Williams y Bono a apoyar a las mujeres para vivir en un mundo mejor



Viernes 06 de Septiembre de 2019 12:13 pm

+ -

Bono Vox opinó que de acuerdo a experiencia que ha vivido con sus hijas y su esposa, es que la relación entre mujeres y hombres no funciona si se ven de arriba hacia abajo o viceversa


Dos de las sorpresas en “México Siglo XXI 2019” es la presencia de la actriz norteamericana Allison Williams; y el líder de la banda irlandesa de rock, U2, Bono Vox (Paul David Hewson), quienes hablaron del activismo y la sensibilización de la humanidad.

Uno de sus mensajes de Allison Williams fue el llamar a los hombres a ser solidarios y aliados de las mujeres, al mencionar que una mujer empoderada no es una amenaza, esto al responder sobre la situación de feminicidios que existe en México.
“Insisto a los hombres, aquí en este público, si desean vivir en un mejor mundo, apoyen a las mujeres, así de sencillo”, dijo la actriz hollywoodense.
Apuntó desconocer el contexto que viven las mujeres en México y reconoció que no existe una fórmula para acabar con esa violencia, pero si consideró que funciona es cuando los grupos de personas se unen en una causa común ante la injusticia que se vive.
Bono Vox opinó que de acuerdo a experiencia que ha vivido con sus hijas y su esposa, es que la relación entre mujeres y hombres no funciona si se ven de arriba hacia abajo o viceversa.
“Necesitamos que estas relaciones sean horizontales, no verticales, no verse de arriba hacia abajo, el verse derecho esas serán las mejores relaciones”, dijo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1938 Vistas