Cargando



Se inicia la Liguilla de Liga en futbol Superveteranos



Viernes 06 de Septiembre de 2019 8:49 am

+ -

Hoy comenzará la ronda de cuartos de final con los partidos de ida de ida


Con tres partidos hoy dará inicio la Liguilla por el titulo de Liga en el balompié Superveteranos Libre, donde SNTE 6 estrenará su corona de Copa e intentará dar un paso hacia la final. 
Luego de la reunión de media semana, la directiva dio a conocer que hoy habrá tres encuentros y el otro se efectuará mañana. 
Primeramente, las acciones se iniciarán a las 8 de la noche con el duelo entre Independiente y Citrojugo, en el Estadio Colima. 
El otro choque del mismo horario lo protagonizarán San Antonio y SNTE 6, en el Estadio Cosmos de Tecomán. En tanto, a las 10 de la noche, SNTE 39 se medirá al Real Manrique, en el Estadio Colima. 
El otro cotejo será mañana, Dosa Albarrada le hará los honores al Sección 82, a las 4:01 de la tarde, en el Domingo Savio. 
El sistema de competencia será a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece a Citrojugo, SNTE 6, Real Manrique y Sección 82. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1050 Vistas