Cargando



Jóvenes, con oportunidad de superar diferencias de género: Carlos Slim Domit



FOTO INTERNET

Sábado 07 de Septiembre de 2019 9:23 am

+ -

Al inaugurar la edición 17a de México Siglo XXI 2019, el presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Carlos Slim Domit, dijo que los jóvenes tienen la oportunidad de romper paradigmas, eliminar límites y ver por una sociedad más unida, donde se superen las diferencias de género.


CIUDAD DE MÉXICO.- Al inaugurar la edición 17a de México Siglo XXI 2019, el presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Carlos Slim Domit, dijo que los jóvenes tienen la oportunidad de romper paradigmas, eliminar límites y ver por una sociedad más unida, donde se superen las diferencias de género.

En evento realizado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, destacó que los jóvenes estudiantes ahí reunidos serán quienes tengan en sus manos la oportunidad de innovar para mejorar, desde sus áreas profesionales, el devenir de la sociedad.

“Son los alumnos más destacados de México, conociéndose, fortaleciendo la unión entre ustedes, ampliando su formación humana y cultural”, resaltó al mencionar que vivimos en una era de innovaciones y globalización.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



935 Vistas