Cargando



Llevan campaña “Manzanillo Limpio” a la colonia Libertad



Domingo 08 de Septiembre de 2019 9:01 am

+ -


Con la participación de servidores públicos municipales, se realizó la campaña permanente “Manzanillo Limpio” en la colonia Libertad.
Mediante boletín de prensa, se informó que, por instrucciones de la presidenta municipal, Griselda Martínez, trabajadores limpiaron y rehabilitaron canchas deportivas, mientras que personal de Servicios Públicos hizo labores de jardinería y reforestación en áreas verdes y de pintura en el equipamiento de las áreas de esparcimiento y juegos infantiles.
Durante la jornada, una cuadrilla de trabajadores recogió todo tipo de desechos de las márgenes de la Laguna de Cuyutlán, como medida preventiva de salud, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Por su parte, el presidente de la colonia Libertad, Rubén López, agradeció el apoyo a la Alcaldesa y a todo el personal que trabajó en las labores de limpieza, y se comprometió en nombre de los vecinos a cuidar y dar mantenimiento a sus espacios públicos y a fomentar actividades deportivas y recreativas entre los habitantes del lugar.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



804 Vistas