Cargando



Participa Gobernador en la carrera con causa “Todo México salvando vidas”



Domingo 08 de Septiembre de 2019 2:42 pm

+ -

El banderazo de salida fue en el Parque La Campana


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez  dio el banderazo de salida de la carrera con causa  "Todo México salvando vidas", que  llevó a cabo la Cruz Roja en la modalidad de 10 y 5 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, en el  Parque Arqueológico-Ecológico La Campana.
El mandatario estatal  participó en la modalidad de 5 kilómetros en esta carrera, cuyo objetivo es  apoyar a la Cruz Roja, promover la convivencia y fomentar el ejercicio al aire libre.
La tercera edición de la carrera " Todo México salvando vidas"  se realizó en las 32 entidades federativas del país
Al final de su participación,  el gobernador tras recibir  su medalla conmemorativa, felicitó a la Cruz Roja por la organización de esta carrera y caminata,  en la que participaron 370 personas.
Además invitó a los colimenses a que asistan al Parque La Campana a realizar ejercicio al aire libre, además de señalar que el Instituto Colimense del Deporte (Incode) es la dependencia encargada de preservar, cuidar y administrar este  espacio, que es de todos los colimenses.
Finalmente, el gobernador presidió la ceremonia de premiación de  la carrera de 10K y 5K, en las ramas, varonil y femenil.
A esta carrera asistió la directora del (Incode), Ciria Salazar; el delegado y vicepresidente  de la Cruz Roja  Colima,  Héctor Manuel  Galindo Vázquez y  Francisco Zaragoza de la Fuente, respectivamente; el director del Instituto Nacional de Historia y Antropología (INAH) Ignacio Martínez de la Rosa y el diputado local, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, entre otras personalidades.
 

Redacción



1199 Vistas