Cargando



Presentan a aspirantes a Reina de la Feria de Colima 2019



Domingo 08 de Septiembre de 2019 9:04 am

+ -


El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, presentó a las aspirantes a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.
Son 10 las candidatas que ayer se presentaron en el Auditorio Miguel de la Madrid, ellas son: Miriam Noemí Montes González, de Armería; Karla Jazmín Pérez Macías, de Colima; Ana Paulina González Ochoa, de Comala; Beatriz Guadalupe Rivera Farías, de Coquimatlán; María Fernanda Tejeda Zamora, de Cuauhtémoc; Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas, de Ixtlahuacán; Lorena Yazmín Casanova Aquino, de Manzanillo; Joana Elizabeth Delgado González, de Minatitlán; Vanessa Isabel Corona Rubio, de Tecomán y Jóselin Elena Arreola Ruíz, de Villa de Álvarez.
El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, dijo en días pasados que las aspirantes colimenses estarán de gira hasta el 22 de septiembre, destacando aspectos emblemáticos de cada municipio.
Petronilo Vázquez también mencionó que el jurado calificador serán expertos en el tema, tanto locales como de carácter nacional.
Además, el Certamen de Elección de la reina se realizará el 19 de octubre en el casino de la Feria de Colima, será un evento familiar y gratuito.

Grace LICEA



1844 Vistas