Cargando



Reciben apoyo económico 400 jefas de familia de Manzanillo



Domingo 08 de Septiembre de 2019 9:56 pm

+ -

El Ayuntamiento de Manzanillo invirtió 560 mil pesos en esta entrega de recursos del “Programa Jefas de Familia”


La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, Rosacruz Rodríguez Pizano, hizo entrega de apoyos económicos del programa social Jefas de Familia a 400 beneficiarias, quienes reciben un cheque de mil 400 pesos bimestrales. En esta entrega se invierten de manera directa, 560 mil pesos.
 “Las jefas de familia no están solas”, tienen el apoyo de la alcaldesa Griselda Martínez quien se ha ocupado en mantener este programa que llega directamente a atender a las mujeres que mantienen sus hogares y todos los días hacen un esfuerzo en formar con valores a sus hijos, sobrinos y nietos. A esas mujeres que son el pilar de su familia, ya sea por viudez, divorcio, por ser madres solteras y por encontrarse sin el respaldo de una pareja.
Rodríguez Pizano destacó que la selección de las beneficiarias se hizo a través de estudios socioeconómicos y sin distingos de ningún tipo. Dijo confiar en que las amas de casa sabrán administrar bien los recursos para atender esas necesidades que más urgen en cada uno de sus hogares.
 

Redacción



1522 Vistas