Cargando



Reconoce PRI Municipal Colima a líderes



Domingo 08 de Septiembre de 2019 8:37 am

+ -


El Comité Municipal del PRI en Colima entregó reconocimientos a 60 líderes seccionales, así como a priistas con reconocida trayectoria partidista.
Mediante boletín de prensa, se informó que el evento se realizó en el Módulo Empresarial de la Feria de Colima y estuvo encabezado por la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Esperanza Hernández Briceño.
En representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, habló José Luis Santana Rodríguez, quien comentó que le ha tocado en suerte vivir junto con los homenajeados momentos centrales en la vida del PRI. 
Agregó que si bien el de ahora no es el mismo partido de cuando iniciaron -pues hoy los avances tecnológicos son inmediatos- las demandas políticas y sociales siguen existiendo y sobre esos escenarios es donde los nuevos líderes deben trabajar.
Felicitó a los militantes homenajeados “porque son quienes salen a la calle, quienes van tocando puerta tras puerta y que en muchas ocasiones no son reconocidos”.
Al hacer el uso de la voz a nombre de la fracción priista en el Congreso del Estado, la diputada Lizet Rodríguez Soriano agradeció a los homenajeados por el tiempo que le han brindado al partido y por trabajar todos los días junto con sus familias para mejorar sus colonias, su comunidad, para ayudar al vecino y estar al pendiente de que las cosas sucedan.
A nombre de los homenajeados hizo el uso de la voz Alicia Cabral Carrillo, ex presidenta del seccional 32 del Zalatón, quien exhortó a todos a continuar trabajando, a unir filas, a reinventarse y sacar adelante al PRI con la convicción y lealtad que a los priistas los caracteriza. 
Finalmente, el presidente del Comité Municipal del PRI Colima, Antonio Carrillo Ávalos, destacó que todos los homenajeados han sido parte importante en la vida del partido, ya que ellos han ayudado a ganar a una gran cantidad de candidatos a lo largo de la historia. 

Jesús TREJO MONTELÓN



919 Vistas