Cargando



Abrirán lechería en Villa de Álvarez



Lunes 09 de Septiembre de 2019 8:58 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- Con el objetivo de coordinarse para llevar a los villalvarenses leche de calidad a muy bajo costo, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, recibió en su oficina al gerente estatal de Liconsa Colima, Alberto Carlos García Carrión.
Mediante boletín de prensa, se informó que, en el contexto del 75º Aniversario de Liconsa, este mes de septiembre, en el marco de los Festejos Patrios, el viernes 20 el Ayuntamiento, Liconsa y el DIF Municipal abrirán una nueva tienda de leche, en las instalaciones del DIF Municipal, para beneficiar a más familias.
El Alcalde y el gerente de Liconsa invitaron a los villalvarenses a que acudan al DIF Municipal y a la sede estatal de Liconsa, a informarse y aprovechar este alimento, a un costo de 5.50 pesos por litro, considerando que en el mercado comercial un litro de leche se está vendiendo entre 14 y 18 pesos.
Quienes pueden acceder a este programa de Liconsa son niñas y niños de 6 meses a 15 años de edad; mujeres de 45 años de edad en adelante, mujeres embarazadas o lactando; hombres de 60 años de edad en adelante, y cualquier persona con alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa, sin importar la edad.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Liconsa, en la esquina de las avenidas Rodolfo Chávez Carrillo y Benito Juárez, donde serán atendidas, para hacerse acreedoras a este alimento a muy bajo precio.
Igualmente, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, donde también serán orientadas.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



783 Vistas