Cargando



Entregan equipo a la Dirección de Planeación de Ixtlahuacán



Lunes 09 de Septiembre de 2019 9:01 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez entregó a la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal equipos de cómputo, oficina, topográfico; además, acondicionó las oficinas donde brinda atención a la ciudadanía, con una inversión aproximada de 400 mil pesos.
El Alcalde dijo que el objetivo es fortalecer el desempeño de las áreas, incentivar al personal para que realicen su trabajo de una forma más profesional, pues se adquieren equipos de calidad que permitirán mejorar y supervisar el trabajo de ejecución de obras que están a cargo de la dependencia municipal.
Carrasco Chávez aclaró que el recurso para la compra de los equipos proviene del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, de los subprogramas acondicionamiento de espacios físicos y adquisición de software y hardware.
Refirió que uno de sus compromisos con Ixtlahuacán es cuidar que la aplicación de recursos se haga de manera responsable y transparente, cuidando y respetando las reglas que marcan los programas para su ejecución y aplicación.
Detalló que mejoraron las oficinas con equipos de cómputo, escritorios, impresoras, sillas, aire acondicionado, y un equipo topográfico para hacer levantamiento y supervisión de obra, de lo cual agradeció a los integrantes del cabildo el apoyo para dotar de este equipo a esa área de la administración.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



778 Vistas